Varias opciones para fijar las redes:

1: Instalación con tacos en pared:

Este método se distingue por su robustez y durabilidad. Implica la instalación de tacos directamente en la pared, proporcionado un anclaje sólido y confiable para la red de seguridad. Este método es más económico en términos de materiales, y no necesita de tiempos extra de secado.

2: Ganchos adhesivos:

Este enfoque de instalación se caracteriza por su simplicidad y conveniencia. Implica la utilización de ganchos adhesivos de alta calidad, diseñados para soportar cargas considerables y las inclemencias del tiempo. Este método es ideal para aquellos que desean una instalación sin necesidad de herramientas. Sin embrago, es importante destacar que la inversión inicial es ligeramente mayor debido al costo de los ganchos adhesivos de alta resistencia y a la necesidad de realizar la instalación en varios días para garantizar el secado adecuado del adhesivo.

 

3: Sistemas Mixtos:

Utilizaremos el  método ideal dependiendo de los materiales en los que vamos a trabajar. En cada caso se estudiará el método ideal para cada ventana.

Pulsa para contactar con nosotros

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.